50 años como Locutor

50 años como Locutor
El apreciado locutor recibirá diversos homenajes por sus 50 años al micrófono.

Libro de Visitas

miércoles, 31 de marzo de 2010

50 AÑOS COMO LOCUTOR DE JOSE ANTONIO COLMENARES

* Palabras de presentación del acto en el cual la Casa del Locutor Musiú Lacavalerie rinde homenaje a JOSE ANTONIO COLMENARES con ocasión de sus 50 años como Locutor. Centro de Ingenieros del Estado Táchira. Martes 30 de marzo de 2010. 7 pm.

* Texto a cargo del Locutor y abogado Isaac Villamizar, Directivo y Consultor Jurídico de la Casa del Locutor Musiú Lacavalerie.


* Puede escuchar o descargar el audio aquí: Presentación del acto homenaje a JOSE ANTONIO COLMENARES

La casa del Locutor Musiú Lacavalerie y su Junta Directiva ofrecen la más cordial bienvenida a este acto, en el cual se rinde sentido tributo a un colega que ha enaltecido con creces nuestra profesión.

El 20 de mayo de 1993, un grupo de locutores tachirenses, con la común inquietud de tener un centro de encuentro social y cultural, donde pudiéramos realizar una serie de actividades, dirigidas a nuestro mejoramiento integral, decidimos conformar la Casa del Locutor Musiú Lacavalerie. Con esta iniciativa pretendíamos, entre otros fines, celebrar reuniones en las cuales se pusieran de manifiesto los logros que los locutores han conseguido en su ejercicio profesional, y que constituyen modelo de superación y formación para el gremio.

Haber llegado a 50 años de carrera en cualquier ocupación, es de por sí notable. Hacerlo comunicándose con el pueblo, enriqueciendo el acervo cultural de una audiencia, llevando entretenimiento en medio de los avatares de la vida diaria, informando y participando como testigo de los principales acontecimientos locales, nacionales y mundiales, que han marcado la transformación y el progreso de una sociedad en 5 décadas, es por demás admirable y respetable. Pero cuando además esta labor se ha realizado con integridad, con honradez, con perseverancia, esa persona merece ser realzada con el laurel del homenaje. A ello nos hemos congregado nuevamente esta noche en la Casa del Locutor Musiú Lacavalerie.

Estamos seguros que no existe ningún hecho más alentador en la vida profesional de José Antonio Colmenares que su incuestionable capacidad para dignificar su largo transcurrir en los micrófonos radioeléctricos, por medio del esfuerzo constante y consciente.

Quienes se han dedicado a estudiar la fórmula del éxito en la vida coinciden en que hay cuatro denominadores comunes. Primero, es que lo hayan intentado. José Antonio Colmenares lo intentó hace 50 años. Segundo, que lo haya procurado seriamente. José Antonio Colmenares ha realizado su trabajo con la mayor formalidad. Tercero, que lo hayan desarrollado confiadamente. José Antonio Colmenares sabe que con el poder de la palabra se puede lograr en el radioyente un nuevo despertar. Y cuarto, que lo haya conseguido persistentemente. José Antonio Colmenares aún continúa con su compromiso de llegar a la audiencia que le espera.

Hoy queremos decirle a José Antonio Colmenares que el regocijo producto de esta experiencia acumulada, merece ser compartido, entre amigos, en su casa. En la Casa del Locutor Musiú Lacavalerie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario